LG ha celebrado un evento el día de hoy para anunciar los detalles de la llegada oficial de su LG G7 ThinQ a nuestro país. La empresa ha revelado, por fin, su precio y disponibilidad del equipo en México.
Pero vamos a lo importante, el LG G7 ThinQ se venderá en México del 5 al 11 de julio en preventa, su salida oficial está programada para el 12 de julio de momento solo con Telcel (se está negociando su venta con otros operadores), el precio oficial es de 17,999 pesos.
Así es el LG G7 ThinQ
Hemos tenido oportunidad de probar el LG G7 ThinQ antes de su llegada a México, así que aquí nuestro unboxing en español:
Este teléfono es la apuesta de LG por conquistar la gama alta de 2018. Es un teléfono insignia a toda regla, una pantalla sin marcos, notch, cuerpo de cristal a inteligencia artificial.
En su interior late un Snapdragon 845, el último chip de Qualcomm, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Todo esto se impulsa con una batería de 3,000 mAh. Mientras que en el apartado fotográfico encontramos dos sensores de 16 megapixeles en la parte trasera.
Interesante el apartado de audio del equipo, ya que además de incluir un Quad-DAC, incluye tecnología de sonido DTS:X y altavoz Boombox con el cual el cuerpo se convierte en una especie de caja de resonancia. Además, no se olvida del jack de 3.5 milímetros.
En su momento realizamos un artículo en el que resumimos cada una de sus especificaciones técnicas.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
san123
Tiene muesca y es caro, el que sigue.
Chris Rock
Estrategia errada por parte de LG en mi opinión. En el contexto mexicano se piensa en esta marca en la gama baja y media ya que en la gama alta han dejado mucho que desear en los últimos años (quizá desde el fiasco del G4 que moría de la nada), creo que LG debería reconstruir su reputación antes de poder vender teléfonos de precio tan elevado. El G7 va a fallar en nuestro país.
jfrnckcalderon
El chiste se cuenta solo
sygfried
Pues comparado con el Galaxy en turno sale mas barato y cumple muy bien, y si te esperas un par de meses y sufre una rebaja, ya para el buen fin los G6 se movieron muy bien.
Deberían de apostar por tener un precio mas económico desde un inicio ya que en si, sus últimos aparatos salen mucho mejor que los Xperia, y tienen menos fallas que otras marcas