LG G5 ya tiene un mes de haber sido presentado, y aunque el teléfono ya se ha visto en un par de videos y reseñas, uno de sus componentes principales acaba de ser presentado de manera formal en video: su interfaz.
LG tiene la costumbre de seguir añadiendo una capa de personalización a sus equipos, y en el caso del buque insignia, se trata de una completa renovación para la misma, de manera que el equipo pueda diferenciarse aún más del antecesor.
La empresa ha lanzado un video donde explica un poco más a fondo varios aspectos del G5, donde el que más sale a resaltar es el de UX 5.0, su capa de personalización; esta se muestra como una versión bastante modificada de Marshmallow, pero más limpia.
Tenemos un flat design pero con un uso bastante prominente del espacio blanco, dejando muy poco color en los menús y aplicaciones propias. Bastante sencillo, pero elegante, aunque puede resultar algo "sin chiste" para algunos.
La parte más interesante es que, por defecto, el escritorio no tendrá menú de aplicaciones ya que todas se mostrarán dentro del mismo. La buena noticia es que se incluye una opción con la que podemos cambiar este comportamiento y traer de vuelta el cajón de apps
Además de esto, el video nos muestra otras funciones del equipo, como el emparejamiento con los otros dispositivos de la familia, su aplicación de salud, su liberador de memoria interna y (sigh) RAM, su reloj, y las funciones de la cámara: captura automática, vista multiple (cámaras traseras y frontal), y edición en tiempo real.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario