El tope de gama de Lenovo en México, en lo que a smartphones se refiere, será el Lenovo Vibe X, un equipo delgado, ligero y con un diseño curvado bien cuidado con acabado cromado y con buenas especificaciones.
Ideado inicialmente para el mercado chino, llega a México después de un año de haber sido lanzado en aquel país y que busca hacerse un espacio en la preferencia del consumidor de gama media en nuestro país.
Especificaciones técnicas
El Lenovo Vibe X S960 tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920x1080 píxeles, que dan como resultado una densidad de 440 ppp, con tecnología IPS que permite una visualización de casi 180º. Fabricada en cristal curvado, está protegida por Gorilla Glass 3, lo que la hace resistente a impactos y rayones.
Está equipado con el procesador MediaTek 6589T de cuatro núcleos a 1.5 GHz, con 2 GB en memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno, para con ello ejecutar de forma fluida Android 4.2 Jelly Bean.
En lo que a fotografía se refiere, cuenta con dos cámaras. La principal es de 13 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y sensor BSI, mientras que la frontal de foco fijo queda en 5 megapíxeles con gran angular de 84º, perfecta para usarse en videoconferencias.
Sus dimensiones son de 74x6.9x144 milímetros y tiene un peso de 121 gramos. La batería integrada tiene una capacidad de 2000 mAh. Desde luego, lo acompañan sensores de gravitación, proximidad, luz y e-compass, y es compatible con redes 3G, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, A-GPS y radio FM.
Lenovo Vibe X (S960), precio y disponibilidad en México
El Lenovo Vibe X llega a México desbloqueado pero homologado por Telcel, en color plata a un precio de 5459 pesos en prepago o con un pago inicial de 959 pesos en el Plan Telcel Plus Todo Destino 500 a 24 meses, a partir de la siguiente semana.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario