El tope de gama de Lenovo en México, en lo que a smartphones se refiere, será el Lenovo Vibe X, un equipo delgado, ligero y con un diseño curvado bien cuidado con acabado cromado y con buenas especificaciones.
Ideado inicialmente para el mercado chino, llega a México después de un año de haber sido lanzado en aquel país y que busca hacerse un espacio en la preferencia del consumidor de gama media en nuestro país.
Especificaciones técnicas
Está equipado con el procesador MediaTek 6589T de cuatro núcleos a 1.5 GHz, con 2 GB en memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno, para con ello ejecutar de forma fluida Android 4.2 Jelly Bean.
En lo que a fotografía se refiere, cuenta con dos cámaras. La principal es de 13 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y sensor BSI, mientras que la frontal de foco fijo queda en 5 megapíxeles con gran angular de 84º, perfecta para usarse en videoconferencias.
Sus dimensiones son de 74x6.9x144 milímetros y tiene un peso de 121 gramos. La batería integrada tiene una capacidad de 2000 mAh. Desde luego, lo acompañan sensores de gravitación, proximidad, luz y e-compass, y es compatible con redes 3G, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, A-GPS y radio FM.
Lenovo Vibe X (S960), precio y disponibilidad en México
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario