Como sabemos, Apple, como otros fabricantes, han tenido problemas con la copia de diseños en sus dispositivos, sí, unas copias muy exageradas o casi idénticas, y al parecer Lenovo lo ha hecho, sí, aún teniendo excelente dispositivos con la adquisición de Motorola, Lenovo decidió que lo mejor sería lanzar su propio iPhone 6.
Se llama Lenovo Sisley y básicamente se trata de un smartphone con características muy interesantes, la más grande, es que se parece al iPhone 6, literalmente, es demasiado parecido, aunque tiene Android en sus entrañas y por lo menos, no quisieron hacer una versión parecida a iOS del mismo.

Si bien, Lenovo fue inteligente al hacer un tan sonado evento para presentarlo, parece ser que solamente se centrara para el mercado oriental, entre las características, podemos ver una pantalla de 5 pulgadas Súper AMOLED con resolución HD (1280x720), una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera muy interesante, tenemos 8 megapíxeles para las selfies.
En las entrañas tenemos un Snapdragon 410 SoC a 1.2 GHz, con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, además de LTE-A, posibilidad de doble-SIM, NFC y 2,300mAh de batería, además, contamos con 4 colores, sí, idénticos a los de Apple, solamente agregando un rosa.

Por último, el costo del dispositivo es de aproximadamente 330 dólares y como lo mencioné, se espera que solamente se lance "silenciosamente" en el oriente, además de que no se sabe si Apple tomará medidas en contra de Lenovo, lo único que puedo decir es que Lenovo, ahora con Motorola tiene interesantes dispositivos, no debería de hacer esto.
Vía | Gizmobic
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Alonso
No son iguales le faltan las líneas feas de atrás, ademas Apple ha sido mas "flexible" últimamente xD
cirrus
Y seguro también se doblará como el iPhone 6. Esos de Lenovo...
xD
uranio23
Y se dobla?? Si no se dobla no veo como pueda tener exito este terminal ...
oscarram
Defienden el diseño del iphone, que se pirateo del HTC,ja , esos manzafans.
js_lizarazo
De acuerdo en que no deberán perder el tiempo con estos equipos tan chundos, y más bien deberían invertirle a Motorola, que aunque está manejando unos precios increíbles, nunca cae mal la publicidad y la investigación o mejora de lo que tienen, como todo lo que es la suite de Moto.