Hace unas semanas Apple presentó, de manera sorpresiva, un nuevo iPhone 7. No era una actualización de la versión actual, sino tan solo un nuevo color que se sumaba a los que la compañía ya comercializaba desde el pasado mes de septiembre.
Lo interesante de este modelo es que es el primer iPhone que pertenece a la línea Product RED de Apple, con la cual apoyan a la lucha contra el VIH/Sida. Por supuesto, esto significa que el dispositivo viene en un peculiar color rojo, con un acabado mate similar al del modelo "negro mate". Hemos tenido oportunidad de ver el teléfono de cerca, y así luce:
En las imágenes de prensa este nuevo color lucía bien, no obstante, de cerca luce mucho mejor. Toda la parte trasera del teléfono es de color rojo, mientras que el frontal es blanco.
Lo mejor es que esta opción de color mantiene los mismos precios de los iPhone 7 y 7 Plus que ya conocemos, eso sí, solo viene en dos capacidades de almacenamiento: 128 y 256GB. Aquí una galería en la que pueden mirarlo a detalle:
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 3 Comentarios