Parece ser que los dispositivos con dual-boot podrían volverse un estándar. Ahora es Huawei quienes han dicho que se subirán al tren de los smartphones que puedan hacer uso de dos sistemas operativos.
En una charla con TrustedReviews, Huawei dijo que aún están comprometidos en hacer smartphones con Windows Phone, pero "comparado con Android, la prioridad de Windows Phone es mucho menos".
Estas declaraciones vienen de parte del Gerente de marketing de la empresa china, quien cree que el SO dual puede ser una nueva opción para el usuario, y podría llegar a convertirse en algo común.
Al parecer, Huawei piensa que Windows Phone 8 es una mejor apuesta si se ofrece al lado de Android, ya que de esta manera, el dispositivo podría resultar más tentador para el consumidor, haciendo más fácil la elección del equipo al poder contar con un sistema Dual-Boot.
Dado lo anterior, Huawei ya tiene planes de lanzar un smartphone que contará con ambos sistemas, y será visto en el segundo cuarto del año en los Estados Unidos.
Vía | Android Police
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario