HTC tiene smartphones de pantallas de lo que cabe en la normalidad para un télefono celular, como el HTC 8X de 4.3 pulgadas y el 8S de 4 pulgadas, pero según parece que estos serán los tamaños promedio de los nuevos equipos con Windows Phone 8 ya que, según los rumores, HTC no planea llegar a las 5 pulgadas.
La mayoría de los fabricantes de dispositivos móviles están apostando por pantallas de gran tamaño, llegando a lo que se ha denominado "phablet" que son pantallas con más de 5 pulgadas, como el Galaxy Note II de 5.5 pulgadas.
Viendo la buena aceptación de este tipo de dispositivos y en un nicho de mercado con relativamente poca competencia, es extraño que HTC pretenda perderse un pedazo de ese pastel, pero la razón que principalmente se rumora depende de Windows Phone 8 cuyas resoluciones máximas soportadas son 1280 × 720 y 1280 × 768 pixeles.
Lo que nos da a entender que la empresa no quiere hacer un smartphone de 5 pulgadas si no va poder expirmir las capacidades de esta, como ya lo hacen con equipos como HTC Butterfly que llega hasta los 1080p.
Fuente | Bloomberg
En Xataka | HTC no ve un Windows Phone 8 mucho más grande que su gama actual
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 5 Comentarios