Hisense aprovechó el CES 2017 para dar a conocer uno de los teléfono inteligentes en ofrecer una alternativa un tanto diferente en el mundo de la telefonía móvil. Un concepto y diseño que a muchos hará desearlo en el momento en que lo vean, este es el Hisense A2 Dual Screen.
La compañía China ha formalizado la llegada del A2, un smarphone bastante innovador, particularmente por tener dos pantallas, en su cara principal tenemos una pantalla HD AMOLED de 5.5", mientras que en su parte posterior una pantalla e-ink con resolución QHD (960x540) de 5.2 pulgadas.
La pantalla de tinta electrónica tiene de hecho la ventaja de mostrar la información sin casi consumir batería. Por tanto, es posible tener información, sin la necesidad de encender la pantalla principal. Podremos asignar widgets para consultar el clima, la aplicación de reloj y manejar algunas de las aplicaciones que tengamos en nuestra página inicial de la misma manera que lo haríamos con la pantalla frontal, mientras consumimos menos energía.
Hisense incluso ha incorporado un modo de auto-retrato, que permite usar la pantalla de tinta electrónica como un visor que ayuda a mejorar el ajuste del enfoque. Así podemos utilizar y aprovechar su cámara principal de 16 megapíxeles en lugar de la frontal de 5 megapíxeles.
Las demás especificaciones no distan mucho de las conocidas por el mundo Android. El A2 está equipado con un chip Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4 GHz, 4 GB de RAM y sensor de huellas digitales.
Precio y disponibilidad
Hisense ha mencionado que el precio estará rondando los 500 dólares, un costo que sin duda es accesible si queremos tener el teléfono estandarte de la compañía. Para su lanzamiento no se tiene fecha confirmada, pero será primeramente en China.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 8 Comentarios