He aquí el comercial de BlackBerry transmitido en la final del Super Bowl

Hace unos días, justo antes de que la todavía RIM presentará su BlackBerry 10 te anunciábamos que la compañía había invertido 4 millones de dólares para presentar un comercial de su nuevo sistema en la final del Súper Bowl.

Y la empresa contratada unos días antes de la justa deportiva presentó en YouTube este video con el cual se pretendía presentar la evolución de sus dispositivos y cómo es que nació su nuevo sistema operativo.

Pero al final, la empresa canadiense durante el Super Bowl XLVII nos sorprendió con este anuncio publicitario para dar la entrada a una nueva campaña publicitaria llamada “Keep Moving” o “Mantente en Movimiento”.

El comercial fue filmado en Los Ángeles, California durante tres días; donde se han enfocado en la comercialización del producto dejando fuera el sistema operativo, o a decir del Director creativo:

30 segundos no es mucho tiempo para transmitir un mensaje. La gente compra productos no plataformas, por lo que centrarse en el nuevo BlackBerry Z10 fue la clave.

Fuente | CrackBerry

Portada de Xataka México