Premios Xataka México 24 powered by Schneider Electric

Ha llegado la publicidad en voz de tu teléfono

La empresa Nuance, que por muchos años ha sido pionera en lo que tiene que ver con software de voz, ha presentado una manera revolucionada en cuanto a publicidad se refiere, y son los anuncios por voz, pero no sólo un anuncio leído por una voz robótica sino algo que va más allá.

El punto principal de un teléfono es el micrófono, y en ese concepto han basado para desarrollar este tipo de anuncios, donde además de escuchar alguna publicidad el usuario puede responder, y ser contestando, algo así como si estuvieras hablando con alguien de atención a clientes, pero mucho más breve, y sólo con algunas opciones.

Algo que sin duda es innovador y permitirá a las empresas obtener datos más exactos de clientes, también se abre un nuevo campo a la publicidad, que será más social, les dejo el vídeo de presentación donde se muestran ya en la práctica como funciona, y aunque en el video esta en inglés, mencionan que también estará disponible este tipo de publicidad en más idiomas incluido el español.

Más información | Nuance

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 1 Comentario

Portada de Xataka México