La empresa Nuance, que por muchos años ha sido pionera en lo que tiene que ver con software de voz, ha presentado una manera revolucionada en cuanto a publicidad se refiere, y son los anuncios por voz, pero no sólo un anuncio leído por una voz robótica sino algo que va más allá.
El punto principal de un teléfono es el micrófono, y en ese concepto han basado para desarrollar este tipo de anuncios, donde además de escuchar alguna publicidad el usuario puede responder, y ser contestando, algo así como si estuvieras hablando con alguien de atención a clientes, pero mucho más breve, y sólo con algunas opciones. Algo que sin duda es innovador y permitirá a las empresas obtener datos más exactos de clientes, también se abre un nuevo campo a la publicidad, que será más social, les dejo el vídeo de presentación donde se muestran ya en la práctica como funciona, y aunque en el video esta en inglés, mencionan que también estará disponible este tipo de publicidad en más idiomas incluido el español.
Más información | Nuance
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 1 Comentario