Google está rediseñando la forma en que vamos a ver los anuncios en nuestros dispositivos, lo que hace las cosas más fáciles para los desarrolladores y marcas, ya que los nuevos modelos serán más relevantes y se verán mejor.
Anteriormente la manera más fácil era tratar de encoger las imágenes para que encajaran en un teléfono o tablet, sin embargo estos nuevos formatos, que se espera lleguen en los próximos meses, vendrán a cambiarlo todo, de nuevo.
El día de hoy estamos muy contentos de anunciar que en los próximos meses vamos a lanzar varios formatos y herramientas de visualización de anuncios móviles a través de la Red de Display de Google, la red AdMob y DoubleClick, que hará más fácil para los anunciantes crear anuncios exitosos en diferentes pantallas.
Es verdad que a la gran mayoría no le gustan los anuncios, pero no por esto se tienen que ver mal, es por eso que estas nuevas herramientas vienen a hacer más fácil para los diseñadores de anuncios, tanto estáticos y en movimiento, con mucho más atractivo para los usuarios, ayudando así a las conversiones y las metas deseadas.
Más información I Google