En Diciembre pasado, Google agregó una herramienta más a su lista de aplicaciones propias en Android denominada Google Device Assist, una app que está orientada a ofrecer consejos para la solución de problemas en los dispositivos de las gamas Nexus, Android One y Google Play Edition que ejecutan Android 5.0 Lollipop. A través de esta aplicación, también es posible obtener ayuda del personal de soporte, en vivo.
Esta semana, Google Device Assist ha recibido su primera actualización, llegando así a la versión 1.1 y añadiendo una mayor variedad de tarjetas de ayuda, además de mejorar la interfaz y la experiencia de uso, aunque sigue siendo evidente que está dirigida a usuarios con pocos conocimientos de Android, o que apenas se inician con el sistema operativo.
Con esta actualización, Google ha añadido cierto número de consejos, vídeos y gráficos para mejorar las tarjetas de ayuda que ya existían, pero además elimina la redundancia de éstas, ocultando aquellas recomendaciones que ya hemos explorado.
Aunque la asistencia en vivo sólo está disponible para Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Reino Unido y Estados Unidos, la aplicación puede descargarse aún siendo usuario de otro país, de forma gratuita desde Google Play.
En Google Play | Google Device Assist
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario