Google Admin añade gestión de dispositivos móviles y preferencias de respaldo

Quienes tienen una cuenta de Google for Work, que reúne las herramientas para negocios ofrecidas por la compañía de Mountain View, cuentan con una aplicación móvil para poder gestionarla desde cualquier lugar. Es la aplicación Google Admin, a través de la cual es posible administrar usuarios y grupos, revisar los registros de auditoría y leer y eliminar notificaciones para los productos incluidos.

Esta semana, Google ha puesto a disposición de los usuarios de Google for Work una nueva actualización de Google Admin, en la que la caractarística más destacada es la posibilidad de** gestionar los dispositivos móviles**, sean éstos Android o iOS. Así, los usuarios serán capaces de monitorear todos los smartphones y las tablets configuradas para mantenerlas seguras.

Para acceder a esta nueva sección, simplemente hay que desplegar el menú lateral y seleccionar la opción Devices, ques se encuentra por debajo de la de gestión de grupos. Allí, podremos activar, bloquear, eliminar y limpiar los dispositivos.

Un vistazo a…
Samsung GALAXY S22, S22+ y S22 Ultra en MÉXICO: primeras impresiones

Por otro lado, en esta actualización se han añadido también opciones para búsquedas y para respaldar nuestras configuraciones, de tal manera que cuando instalemos Google Admin en un nuevo dispositivo podremos restaurar nuestras preferencias previas.

Más información | Google Apps Updates
En Google Play | Google Admin

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 0 Comentario

Portada de Xataka México