Google ofrece la biblioteca de Play Game Services en tres formatos diferentes. Uno para Android, utilizando Java, otro para iOS con Objective-C y una última variante multiplataforma la cual usa C++ y puede ser utilizada tanto con Android como con iOS. Dichas variante ha sido actualizada para lograr que los servicios que proporciona sean consistentes en todas las plataformas, puesto que desaforunadamente esta variante no recibe la misma atención que las otras dos versiones.
Con esta actualización a Google Play Game Services le han agregado la característica multijugador en tiempo real (RTMP), que ya existía en las versiones nativas para Android e iOS. También han modificado las interfaces de usuario de las tres variantes dejándolas acordes a los lineamientos de Material Design y por supuesto, han añadido nuevas características.
Continuando con las estadísticas, han agregado un apartado para ver cuántos usuarios están completando las misiones (Quests), mismas que son una forma muy usada para aumentar la participación de los jugadores añadiendo nuevo contenido sin que tener que actualizar el juego.
Vía | Android Developers
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario