Samsung planea lanzar su próxima serie Galaxy S24 el 17 de enero de 2024, según filtraciones que vienen directamente desde Corea. El objetivo de Samsung, según la información, es contrarrestar el éxito de ventas del iPhone 15 de Apple, su principal rival en el mercado de los teléfonos inteligentes.
La información de The Elec dice que la serie Galaxy S24 tendrá diferentes procesadores según el mercado: el Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm o el Exynos 2400 de Samsung, algo que incluso el CEO de Qualcomm confirmó recientemente. Otros rumores dicen que es posible que Samsung use titanio en el marco de al menos un modelo, el Galaxy S24 Ultra.
Samsung prepara el contraataque contra el iPhone 15
Según reporta Gizmochina, los Galaxy S24 de nuevo tendrán un chipset exclusivo, el Snapdragon 8 Gen 3 for Galaxy. Los rumores dicen que tendrá GPU con velocidad de reloj de 1 GHz, ligeramente superior al Snapdragon 8 Gen 3 estándar, 28% más rápida respecto al Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy utilizado la generación anterior. Asimismo, el núcleo principal de la CPU funcionará a velocidad máxima de 3.4 GHz, superior a los 3.3 GHz estándar.
Según SBS Biz, Samsung celebrará el lanzamiento de la serie Galaxy S24 en Estados Unidos, siguiendo la tradición de que cada año la serie Galaxy S se presenta en San Francisco.
Lo más interesante es que desde las últimas generaciones, Samsung ha adelantado el lanzamiento de sus flagships, y volverá a suceder. Los Galaxy S23 se presentaron a principios de febrero, y los Galaxy S24 llegarán dos semanas antes, de acuerdo con los reportes.
La serie Galaxy S24 se perfila como una de las más potentes y avanzadas del mercado de los smartphones, pero tendrá que enfrentarse a la dura competencia del iPhone 15, que ha superado las expectativas de ventas.
¿Podrá Samsung recuperar el trono de los teléfonos inteligentes con su nueva serie Galaxy S24? Lo sabremos más pronto de lo que parece.
Ver 1 comentarios