Samsung está trayendo su nueva línea de smartphones de gama media a México. En concreto hablamos de los nuevos Galaxy J5 Pro y J7 Pro, los cuales incorporan cuerpos de metal y un cristal con perímetro curvo.
Ambos móviles comparten el mismo diseño. Una parte trasera de aluminio con las bandas de las antenas visibles y su sistema fotográfico encapsulado en una pequeña sección.
El J5 Pro cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 720 x 1280 pixeles. Samsung apostó por montarle un panel AMOLED aún cuando sea un modelo de gama media.
El procesador es un Exynos 7870 (Octa-core 1.6 GHz) firmado por la misma Samsung, y al ser el modelo "Pro" incorpora memoria RAM de 3GB y almacenamiento de 32GB ampliable vía microSD. Su batería es de 3000 mAh, aunque habrá que esperar a conocer su autonomía.
Las cámaras son de trece megapixeles, tanto para la frontal como para la trasera. En ambos casos los sensores se acompañan de un flash LED para mejorar las fotos en entornos poco iluminados.
Por otro lado tenemos su hermano mayor, el J7 Pro. Este modelo sube el tamaño de su pantalla hasta las 5.5 pulgadas y su resolución a los 1920 x 1080 pixeles, pero mantiene el uso de un panel AMOLED.
De ahí en fuera, en hardware y cámaras, tenemos las mismas características: chip Exynos 7870, 3GB de RAM y almacenamiento de 32GB; las cámaras —principal y secundaría— son de trece megapixeles con flash LED.
La mayor diferencia está en su batería, que sube hasta los 3600 mAh de capacidad, algo lógico sabiendo que tanto el tamaño como la resolución de su panel aumentan de forma considerable.
Precio y disponibilidad en México
Estos nuevos Galaxy J Pro 2017 se empezarán a vender en México a partir de esta semana. Sus precios son de 7,489 pesos para el Galaxy J7 Pro y 6,389 pesos para el Galaxy J5 Pro. Los únicos colores en los que estarán disponibles son negro y dorado.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
germanhernandez
Jaaaaaajajajajajajajjajajajajaja. En serio esos son sus precios? Y saben qué es lo más triste de todo? Que la gente los va a seguir pagando. Samsung y sus equipos caros, a estas alturas puedes conseguir un S7 de segunda mano al precio del j7 pro, o mejor, por mil pesos más comprar un One Plus 5.
Ni modo, a seguir comprando Xiaomi desde páginas chinas, aún si se te llega a estropear, compras otro con el dinero que te ahorraste.
luis.maximozavala
Esta bien en caracteristicas, pero un poco elevado el precio, porque por ejemplo el Huawei P10 Lite, tiene las mismas caracteristicas y lo encuentras en $5999
bala77
No soy partidario de Samsung pero me sorprendió el precio no está tan alejado de la gama en la que compite, claro está el hecho de que por más hardware que parezca tener, toda la capa de "personalización" y las chucherias que le menten estropea la experiencia de uso al final en comparación de un Android puro. Pero los precios están acorde, incluso cuando leí el titular pensé que serían precio fuera de si rondando los $9mil.
luistoluca
Déjenme decirles que se han equivocado, el J7 Pro vendido en México lleva 16Gb de almacenamiento y no 32, pésimo Samsung...
impressive
¿Por mil más un OP5? A menos que vayas a EUA o alguien de allá te lo mande dudo que lo encuentres abajo de 12,000 por vías fáciles de importación. Mucha gente no esta dispuesta a comprar marcas "desconocidas" y menos en línea, prefieren la confianza que les otorgue una marca grande con todo y los altos precios porque ni ellos saben en realidad lo que compran en muchas ocasiones...