Antes de finalizar el 2016, Samsung presentó la variante Galaxy S7 Edge Black Pearl de su actual estandarte, cuya principal novedad es el color negro brillante, muy similar al Jet Black del iPhone 7. Al parecer esta nueva tonalidad ha sido muy bien aceptada por el mercado, así que Samsung repetiría estrategia con el Galaxy S8.
Han aparecido un par de fotografías filtradas que muestran al próximo y esperado estandarte de la firma surcoreana presumiendo del brillante acabado de esta variante. Es importante mencionar que el usuario que realizó el aporte dice que se trata de una unidad dummy, es decir que no funcional, del terminal.
¿Veremos llegar este color a México? Recordemos que el Galaxy S7 Edge Black Pearl llegó a México a inicios de este año, y con la promesa de que los nuevos estandartes de Samsung llegarán a nuestro mercado el 21 de abril, lo más seguro es que sí lo veamos aterrizar en suelo mexicano.
Ya sabemos que los Galaxy S8 y Galaxy S8+ se presentarán antes de finalizar este mes, exactamente el 29 de marzo, así que la espera para conocer todas sus características de manera oficial, será corta.
En Xataka México | Las filtraciones del Galaxy S8 no paran: nuevas fotos y videos muestran a detalle su diseño