El API de Twitter llegó en 2012, desde entonces, un gran número de aplicaciones con éxito, llegaron al máximo de 100,000 usuarios, así que las apps han decidían terminar con su desarrollo y retirarse del mercado.
La última en sufrir este mal es Fenix, ya que hace unos días se quedó sin Tokens, por lo tanto sus desarrolladores la han retirado de la Play Store, llegar a este número les llevó exactamente 2 años, desde su lanzamiento.
Pero, ¿Qué son los Tokens? Cada usuario que se registra en Twitter a través de una aplicación o servicio, no oficial, como(Falcon Pro, Talon y Fenix), éstos clientes están limitaros a 100,000 Tokens, que se traducen en usuarios, esto quiere decir que, no se pueden aceptar nuevos usuarios una vez que se llega al límite, sin excepciones. Es así como estos clientes han dado por concluido su éxito, ya que los nuevos usuarios no serían capaz de usar sus servicios.
Unfortunately, starting from yesterday, Fenix cannot be used by any more new users (due to the infamous Twitter tokens limitation).
— Fenix (@fenix_app) 25 de abril de 2016
Si ya dispones de Fenix, la buena noticia es que puedes seguir utilizándolo. Dado que tu cuenta ya está conectada, así que la aplicación seguirá funcionando.