No solo las empresas de tecnología han apostado porque sus productos funcionen y se distribuyan dentro de la red. Para muchos de nosotros nos parece una perdida de tiempo viajar por trafico y tiempo a tiendas físicas para adquirir ciertos productos que no son de total urgencia y terminamos por apostar en las compras por internet.
Bajo esta lógica encontramos que muchos productos ya se distribuyen por internet pero un gran salto al consumo seria que desde nuestras redes sociales y con incentivo de las marcas ahora pueda ser posible comprar desde Facebook.
Durante los últimos años los productos según nuestros intereses se han sabido posicionar de manera según nuestras preferencias y navegación en nuestras redes sociales, el consumo de productos ya es un caso común, que nos redirecciona a quienes compran espacio en las páginas que se muestran a los usuarios.
Dando cuenta de lo que mencionamos anteriormente Facebook está trabajando en el problema de redirigir al usuario y con esto, ya ha comenzado a probar un nuevo botón de Comprar que funcionará dentro de su sitio.
Cuando un usuario de Facebook quisiera comprar un producto dentro de un anuncio o un mensaje sugerido de un vendedor en Facebook, para hacer la compra, el usuario tiene que hacer clic en el mensaje Buy o Comprar. El nuevo botón Comprar permitirá a los usuarios completar una transacción desde dentro de Facebook.
Según Facebook, el nuevo servicio también elimina otro punto para los clientes, la información de pago. Los usuarios tendrán la opción de guardar la información de tarjetas de crédito con Facebook y rápidamente la información puede ser transmitida al vendedor, similar para hacer un pago en la tienda de Google.
Vía | TC
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario