La llegada de Android 6.0 Marshmallow a nuestros dispositivos está siendo muy lenta, pero cada día más smartphones y tablets están siendo actualizados por los fabricantes. Por parte de Samsung aún no tenemos información oficial sobre los móviles que recibirán la actualización correspondiente, sin embargo, una reciente filtración nos muestra que la compañía comenzará con el despliegue de ésta en las próximas semanas.
De acuerdo al listado que encabeza esta nota, el próximo mes de diciembre serán los usuarios de los Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ los primeros en disfrutar de las mejoras y nuevas características de Android 6.0. Seguido de éstos, en el primer mes de 2016 serán actualizados el Galaxy S6 y S6 Edge, y será hasta febrero cuando el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge reciban el nuevo firmware.
Para el Galaxy S5 y Galaxy Alpha, los dispositivos que fueron las estrellas de Samsung la temporada pasada, están listados en la fase 1 sin tener aún una fecha de lanzamiento. Gracias al mismo listado, podemos ver que en una segunda fase serán actualizados los Galaxy A8, A7, A5, A3, E7 y E5, y es probable que esto suceda en el segundo semestre del 2016.
Vía | Phandroid
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario