El LG G6, actual estandarte de LG, fue presentado en marzo pasado en el marco del Mobile World Congress y resultó una grata sorpresa para el público pues por fin la compañía se puso a la altura de sus competidores más cercanos, después del mal sabor de boca que a muchos dejó el G5.
LG quiere seguir con esta buena racha y al parecer hay indicios de que el lanzamiento de su próximo estandarte, el LG G7, se adelantaría algunos meses para sacar ventaja a sus rivales de mercado.
El diario coreano The Investor es el que reporta la situación. De acuerdo con sus fuentes en Aju Business Daily, la compañía ya se encuentra trabajando en el desarrollo de su próximo estandarte y apuntaría a una presentación en enero, adelantándose un par de meses respecto al lanzamiento de su antecesor.
Pocos son los detalles sobre lo que podemos esperar de este móvil, pero teniendo en cuenta los rumores de trabajo conjunto con Qualcomm, podemos esperar la próxima joya de la corona del fabricante de semiconductores latiendo en su interior.
Por otro lado, durante esta segunda mitad del año veremos la llegada del LG V30, seguramente con Snapdragon 835 en su interior, y un diseño bastante alejado de la convencional, según los renders que se han filtrado en semanas pasadas.
Al parecer la compañía prepara grandes sorpresas, pero como siempre solo podemos esperar pacientemente a que sucedan, eso y estar pendiente de las filtraciones.
Ver 5 comentarios