Durante semanas hechos escuchado numerosos rumores sobre el Nokia D1C, uno de los nuevos móviles d la finlandesa que marcaría el regreso de la compañía al mercado móvil de la mano de Android. Este terminal estaría dirigido a la gama media, mientras que otros dos estandartes irían por la gama premium, y ahora conocemos más detalles de sus especificaciones.
Según un nuevo reporte, el Nokia D1C llegaría en dos variantes con ligeras variaciones en sus especificaciones conocidas hasta ahora. El modelo mayor sería de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, 3 GB de RAM, y cámara trasera de 16 megapixeles. Por otro lado, el modelo menor mantendría la resolución, pero en un panel de 5 pulgadas, estaría acompañado de 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapixeles.
Ambas variantes compartirían las siguientes especificaciones: mismo procesador, Snapdragon 430 corriendo a 1.4 Ghz, GPU Adreno 505, 16 GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 8 megapixeles y Android 7.0 Nougat. De momento no se sabe si compartirían el mismo supuesto cuerpo metálico.
Las especulaciones apuntan a que sería durante el MWC 2017 cuando conoceríamos al menos uno de los nuevos móviles Nokia, sin embargo no hay nada seguro por ahora. Seguiremos atentos ante nueva información de este esperado regreso de Nokia.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario