El pleito legal entre Samsung y Apple continua, y según comentarios recogidos por la gente de The Verge, Samsung se dijo muy preocupado por el lanzamiento del iPhone 5 y lo denomino como un Tsunami que debían neutralizar.
El responsable de hacer estos comentarios fue Dale Sohn, quien fuera CEO de la división de Samsung Telecomunicaciones en Estados Unidos y quien en un correo electrónico enviado a JK Shin la llegada del último teléfono de Apple en el 2012 provocaría todo un caos en la compañía coreana y ellos deberían establecer un plan de defensa.
Como ustedes bien saben, habrá un tsunami cuando el iPhone 5 llegue. Esto va a ocurrir en algún momento de septiembre u octubre (del 2012), De acuerdo con la dirección, tenemos que configurar una contra- plan para neutralizarlo
Así, estos comentarios dieron punto de partida para la campaña de Samsung llamada "The Next Big Thing" y con la que la empresa surcoreana terminó impulsando sus ventas del Galaxy S3. Y según su testimonio durante el juicio que ambas empresas llevan, el éxito en ventas del equipo se debió gracias a lo agresivo de su campaña de publicidad.
Sin embargo esto no queda aquí, según la información revelada, Dale Sohn también sugirió pedir ayuda a Google para trabajar en una campaña en contra en Apple. En la campaña que se planeó se buscaba reconcientizar a los usuarios para mostrarle los mejores productos de Android que estaban disponibles en el mercado.
El juicio que Apple y Samsung llevan desde hace dos semanas se espera concluya cuando la compañía presente a su última serie de testigos, quienes serán presentados la próxima semana.
Vía | The Verge
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario