DuckTales Remastered es la nueva versión oficial HD de la increíble aventura del título de 8 bits lanzado en el Nintendo Entertainment System en 1989. Si te preguntas que cambios se han realizado en estos más de 20 años.
El gran cambio es la actualización de sprites luciendo ahora más claros y vivos, que resulta casi imposible encontrar un solo píxel, al final el resultado son unas gráficas que parecieran haber salido directamente de la serie de televisión, pero lo que realmente ayuda a esta adaptación es que el Gameplay ha envejecido bastante bien guardando esa acción que hizo famoso a la versión original.
En el juego tomaremos el papel del Rico McPato atravesando mundos en busca de tesoros y como no podía ser de otra forma de sus sobrinos secuestrados, mientras nos enfrentamos a enemigos conocidos como los chicos malos. El gran trabajo del estudio se ve reflejado en cada uno de los niveles originales entre los que se encuentra el Himalaya, el amazona, Transilvania, minas africanas y la Luna.
Otro punto a rescatar es la excelente banda sonora y las voces mejoradas digitalmente del elenco original, una delicia para los más conservadores.