Los primeros rumores sobre las características del Galaxy S8 se dejaron escuchar hace algunas semanas: una pantalla más grande con resolución 4K para mejorar la experiencia de la realidad virtual. Ahora, nueva información se da a conocer y apunta a que esta primera pista será verdad, al menos en cuanto a la resolución se refiere.
El sitio WCCFTech reporta que fuentes cercanas a la compañía han revelado información sobre las posibles especificaciones técnicas del próximo integrante de la familia Galaxy S, mencionando la posibilidad de integrar un panel con resolución 4K de 2,160 x 3,840 pixeles y un arreglo de doble cámara trasera.
Recordemos que anteriormente se ha dicho que sería la Galaxy Note 7 la que integraría un arreglo de doble lente en la parte trasera, sin embargo, ahora la información parece tomar otro rumbo. De acuerdo con el reporte, este componente sería fabricado por la división Samsung Motors (SEMCO) de la propia compañía.
Esto no resulta extraño si tenemos en cuenta que el sensor ISOCELL Dual-Pixel de los actuales S7 y S7 Edge también son de propia fabricación.
Finalmente, el Galaxy S8 también portaría el Snapdragon 830, la próxima joya de la corona de Qualcomm, que estaría fabricada en un proceso FinFET de 10 nanómetros, lo cual incrementaría su capacidad de procesamiento, pero mantendría el consumo energético en lo mínimo.
Como ya mencionamos, hasta ahora puros rumores, pero una vez que la Galaxy Note 7 se presente de manera oficial el próximo 2 de agosto, seguramente comenzará a darse a conocer más información de este nuevo móvil que llegará el próximo año.
En Xataka México | LeEco sería el primer fabricante en usar el Snapdragon 823 en un smartphone
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario