Si hace algunas semanas decíamos que el ZTE Blade V6 Plus era el smartphone con sensor de huellas más barato disponible en el mercado mexicano, un nuevo modelo que acaba de llegar al país lo quita de esa posición.
Blu ha empezado a comercializar en México el nuevo Studio Touch, un smartphone con especificaciones técnicas bastante básicas pero con la particularidad de integrar un sensor de huellas dactilares.
No hay mucho que hablar de las especificacione del móvil, como decíamos, son muy básicas. Su pantalla es de cinco pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, en su interior alberga un procesador MediaTek 6735 de cuatro núcleos a 1GHz, acompañado de 1GB de memoria RAM.
El almacenamiento es poco, en concreto nos quedamos con 8GB, aunque podríamos ampliarlo por medio de tarjetas microSD. Las cámaras son de ocho y cinco megapixeles respectivamente, y cuenta con una batería de 2500 mAh.
La conectividad es completa: WiFi n, Bluetooth 4.0 y LTE. Como sistema operativo ejecuta Android en su versión 6.0 Marshmallow. La característica que lo diferenciará de la competencia es su sensor de huellas, esté está en el frontal, justo abajo de la pantalla.
Precio y disponibilidad en México
El Blu Studio Touch ya está disponible en México, se puede adquirir de forma "libre" en la tienda en línea de Coppel a un precio de 2,799 pesos. Como hemos dicho, éste ahora es el móvil más barato con sensor de huellas disponible en México.
Más información | Blu.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 12 Comentarios