El fabricante Blu Products presenta el Vivo 4.3, el primer smartphone en reunir el Dual SIM y una pantalla Super AMOLED Plus, lo que lo hace muy atractivo para cierto público.
La pantalla del teléfono además de contar con la mencionada tecnología, es de 4.3 pulgadas con una resolución de 480 x 800 pixeles. Además incorpora un procesador Cortex A9 de doble núcleo a 1 GHz, memoria interna de 4 GB, ranura para tarjetas MicroSD, cámaras trasera y frontal de 8 y 1.3 megapixeles con capacidad de grabar video a 720p (la trasera), WiFi y Bluetooth 3.0, además de jack de audio de 3.5 milímetros.
En cuanto a sistema operativo, cuenta con Android Ice Cream Sandwich, aunque lo que no se especifica es la memoria RAM, que probablemente sea de 512 MB.
Pero lo más interesante del teléfono es su precio, pues se pretende que salga a la venta en alrededor de 250 dólares (apróximadamente 3,300 pesos al cambio). Se espera que esté disponible en Latinoamérica y algunos países de Asia próximamente, mientras que en Estados Unidos llegará en septiembre.
Fuente | Engadget Más información | Blu Products