Las filtraciones nuevamente hacen de las suyas. Estando a poco más de un mes de celebrarse el Mobile World Congress en Barcelona, en donde veremos una multitud de lanzamientos de los fabricantes más importantes, la primera imagen de uno de los nuevos estandartes que hará ahí su debut ha aparecido.
Se trata del LG G6, el próximo estandarte de la firma surcoreana. La imagen en portada es cortesía de The Verge, sitio que la ha obtenido en exclusiva. Además, la fuente confirma los detalles que ya conocemos: tendrá una gran pantalla de 5.7 pulgadas y llegará sin amigos, es decir que no repetirá el concepto modular que se presentó con su antecesor.
Un acercamiento a la pantalla nos muestra que los bordes del display serán curvos, tal como sucedió con el Mi Mix de Xiaomi y como se rumorea será el Galaxy S8. Además, vemos una aparente construcción en cristal y metal con acabado pulido y un borde biselado que recuerda mucho al HTC 10. Al parecer con esto le decimos adiós a la batería reemplazable.
Por otro lado, la fuente dice que los bordes laterales son mínimos y la relación del tamaño de la pantalla con el cuerpo supera el 90%, lo cual dará como resultado un dispositivo pequeño, pero con gran pantalla. Este parece ser el punto al que la nueva generación se moverá. Finalmente, a pesar de que no se muestra en la imagen, The Verge menciona que el mismo arreglo de cámara doble regresará en esta ocasión, algo que ya hemos visto en otras filtraciones.
Otros rumores que suenan con fuerza son la resistencia al agua, algo que se mencionó en el primer teaser del dispositivo, y la integración de un asistente virtual, ya sea Assistant o Alexa. Saldremos de dudas el próximo 26 de febrero, fecha en que la compañía ha confirmado una conferencia de prensa en el MWC 2017.
Ver 4 comentarios