En ese post, Erik Hautala de Microsoft, previene a los usuarios especialmente contra los updates del firmware footleg, y de las herramientas homebrew que podrían impedir que el software funcionara adecuadamente con los teléfonos. Le pide a los usuarios más avanzados que "se esperen tantito porque ya casi están ahí". Hautula añadió que cada uno de los fabricantes de teléfonos estará lanzando su propio update, que va emparejado con un firmware que se ha diseñado específicamente para cada teléfono celular.
También comentó a los usuarios que recuerden bajar la versión más nueva del software Windows Phone 7 Connector para MAC y el Zune para PCs (la versión más nuevas es las 4.8) ya que esto les ayudará a hacer un update exitoso.
Si bien soy usuaria de Windows desde hace muchos años, no me convence su sistema operativo para teléfonos celulares, creo que está a la zaga y necesita de un buen empujón para despegar.
Mientras sale la nueva versión, les recomiendo un artículo de Xataka.com que nos da un análisis más detallado de los cambios que ofrece este sistema operativo.
Fuente | Mashable Más información | Xataka.com