Google en este espacio de desarrolladores que se llevo acabo hace un par de días, nos mostró el efecto del arduo trabajo que tiene para todos nosotros y el concepto de innovación que se quiere replantear, uno de los aspectos principales es la interfaz de usuario.
Pero poco se dice de herramientas y funcionalidad, que específicamente algo que llama la atención es lo importante que es la cámara para un dispositivo, al llegar una nueva versión indudablemente optamos por buscar elementos que nos ganen y en este las API revelan algo.
Esta nueva API de cámara vendrá a darnos una gran sorpresa el rendimiento puro. Gracias a una mejor sincronización entre la cámara física y el software, los dispositivos deben ser capaces de captar mejor las imágenes, teniendo así una resolución completa, ejemplo el Nexus 5 en Android L, por ejemplo, puede capturar a 30 FPS, video de 8 megapíxeles, que es una gran mejora sobre lo que podía hacer en versiones anteriores de Android.
Los ajustes es lo que a muchos de nosotros nos llamara por completo ajustes y opciones de la cámara, cosas como el modo de ráfaga, HDR + y controles afinados (cosas como la sensibilidad ISO y el tiempo de exposición) serán añadidos a la interfaz de la cámara del android.
Buenas noticias en definitiva para quienes amamos tener en nuestro dispositivo una buena cámara bien armada. ¿Ya están ansiosos por Android L?
Vía | androidpolice
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario