Hoy todos los poseedores de un Nexus 7 (2012 y 2013) y un Nexus 10 deben ponerse de pie pues Google anunció que estos dispositivos se actualizarán a la última versión de Android, 4.4 KitKat.
Desde la cuenta oficial de Android dentro de Google+ nos dicen que las versiones WiFi de los Nexus 7 2012 y 2013 así como el más antiguo Nexus 10 son los que recibirán dicha actualización a partir de hoy, y además añaden que dentro de unos días tanto el Nexus 4 como las versiones con conexión a redes móviles del Nexus 7 recibirán su porción de KitKat.
Sobre las novedades que traerá KitKat a estos dispositivos mencionamos algunos cambios en su interfaz así como mejoras en el rendimiento, que seguro y se agradecerán mucho en el Nexus 7 2012 siendo éste el dispositivo más antiguo que reciba la actualización. Si desean saber qué de nuevo trae el sistema operativo de Google los invitamos a pasar por el repaso a fondo de sus novedades.
Como sabemos el Galaxy Nexus es uno de los que se queda oficialmente sin KitKat, pero no se preocupen que ya han empezado a salir algunas ROM's que harán posible la actualización.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario