En las últimas horas Netflix ha estado en tema de debate, pues hay quienes opinan que las nuevas medidas para restringir el uso compartido de cuentas son muy severas, y hasta han cancelado sus cuentas, incluso cuando Netflix ha optado por lanzar un paquete más barato con anuncios esperando que los usuarios que no deseen pagar extra se suscriban al nuevo plan.
Con las nuevas medidas que Netflix está aplicando para agregar miembros extra a los planes de streaming o las confirmaciones de dispositivos para que formen parte de un mismo "Hogar" también es posible que ocurran errores, después de todo es una medida nueva. Si te aparece el mensaje "Esta TV no es parte de Hogar con Netflix" y tus dispositivos si están dentro de tu misma red de Internet, aquí te decimos como solucionarlo.
Cómo solucionar el error de Netflix donde no muestra tu pantalla como parte del mismo Hogar
Según el centro de ayuda de Netflix este error aparece cuando el mismo sistema no es capaz de verificar que tu TV esta asociada con el mismo grupo de "Hogar" en el miras contenido de Netflix.
Para solucionarlo, se debe verificar que la TV este asociada al mismo grupo de Hogar, si no has confirmado tus dispositivos, ya te explicamos antes cómo hacerlo, y si ya lo habías hecho pero el error aparece, entonces se debe hacer lo siguiente:
- Primero necesitaras un smartphone con cámara y una conexión a Internet.
- Cuando se indique en tu TV, selecciona Actualizar Hogar con Netflix.
- Selecciona Solucionar problemas de esta TV.
- Abre la cámara de tu dispositivo móvil y apúntala hacia la pantalla de la TV para escanear el código QR.
- Asegúrate de que tu dispositivo móvil esté conectado a la misma red de internet a la que está conectada tu TV.
- Toca Obtener código para generar un código QR nuevo en tu TV.
- Abre la cámara de tu dispositivo móvil y apúntala hacia la pantalla de la TV para escanear el código QR
- Una vez realizada la verificación, selecciona Comenzar a ver para continuar viendo Netflix.
Y listo, así se soluciona este error de Netflix, con esto ya podrás ver el contenido que disfrutas en la plataforma. Si sigues teniendo problemas verifica tu conexión a Internet, que tus dispositivos estén conectados a la misma red, que funcione la cámara de tu smartphone o que hayas seguido correctamente las instrucciones para vincular tu TV al grupo de "Hogar" de Netflix.
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