Cada vez es más sencillo pagar nuestras facturas de luz ya sea vía Internet sin salir de casa o incluso sin tener registrarte, tener todas estas facilidades hace que perdamos menos tiempo en trámites.
Por eso, hoy te vamos a enseñar cómo pagar la luz sin el recibo, para esto hay dos formas: mediante la app de la CFE o acudiendo directamente a una sucursal de la compañía.
Qué requisitos se necesitan para pagar sin recibo?
Únicamente necesitas el número de Registro Permanente de Usuario, o No. De Servicio, este lo puedes encontrar en la parte superior izquierda de cualquier recibo antiguo que tengas, en la app para móviles, o llamando directamente a la CFE al 071 para validar el nombre del titular y la dirección.
Cómo pagar la luz sin recibo mediante la app para móviles
Es muy sencillo pagar la luz mediante la aplicación de la CFE de hecho ya antes te mostramos cómo hacerlo. Para eso, lo primero que debes hacer es registrar tu usuario y contraseña, introduciendo los datos que se te piden.
Una vez registrado solo tenemos que ir al apartado de "Servicios en línea" y luego "Pagar en línea". Luego solo tienes que introducir el número de Registro Permanente de Usuario y pagar el monto correspondiente.
Cómo pagar la luz sin recibo mediante los cajeros CFEmáticos
Para usar esta opción debes acudir a la sucursal más cercana que tengas y utilizar el cajero llamado CFEmático, toca la pantalla para iniciar el proceso, teclea tu número de registro, y paga el monto correspondiente.
Y listo, así puedes pagar el servicio de luz sin la necesidad de tener tu recibo o factura. Recuerda guardar o aprenderte tu número de Registro Permanente de Usuario, ya que este no cambia nunca, incluso si te mueves a otro domicilio.