Hace apenas unas semanas te hablamos de que por fin Netflix te dejará cerrar sesión de forma remota en los dispositivos, sin la necesidad de cambiar la contraseña. Esto es muy útil para expulsar aquellos que usan tu cuenta y no reconozcas.
Ahora toca el turno de mostrarte cómo cancelar Netflix paso a paso, si es que quieres probar otro servicio de streaming o simplemente dejar de usar la plataforma más popular de películas y series.
Cómo cancelar Netflix desde la computadora
Puedes cancelar Netflix cuando quieras, esta es una de las promesas que el servicio te menciona desde que lo contratas, y para hacerlo de forma muy sencilla podemos seguir los siguientes pasos:
- Primero debemos ingresar al sitio web de Netflix para cancelar cuentas, y luego iniciar sesión con nuestras credenciales
- Lo primero que verás es un resumen de tu cuenta, y un botón con la palabra "Cancelar membresía".
- Si presionamos sobre este botón nos mandará a la siguiente página donde tenemos que confirmar la eliminación de nuestra cuenta. Haz esto solamente si estás seguro de cancelar el servicio.
Cómo cancelar Netflix desde la aplicación para smartphones
También puedes cancelar el servicio desde tu celular y es igual de sencillo, para hacerlo debemos seguir los siguientes pasos:
- Abrimos la app y presionamos sobre el ícono de nuestro perfil para ir al apartado "Perfiles y más".
- Ahora presionamos en la opción "Cuenta" para revisar nuestro resumen
- De igual forma verás el botón de "Cancelar membresía"
- Al presionarlo debemos confirmar la cancelación, hazlo solamente si estás seguro de cacelar Netflix.
Listo, como ves es muy sencillo cancelar nuestra cuenta, recuerda que la membresía seguirá activa hasta el útlimo día que sea el corte para la factura, una vez pasada esta fecha ya no tendrás acceso a tu cuenta, a menos que desees reactivarla.
En Xataka Basics México también puedes consultar nuestra reseña del Plan básico con anuncios de Netflix para saber si te animas a probarlo.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario