Samsung ha lanzado oficialmente en México Members Wallet, el sucesor espiritual de Samsung Pay, junto con su primera tarjeta de débito digital en alianza con Santander y Mastercard.
Ambos productos fueron presentados en junio, y ahora ya están disponibles para todo el público. El primero se trata de la billetera electrónica Members Wallet y el segundo es la tarjeta de débito digital Samsung Santander, la cual todos los usuarios podrán solicitar en pocos minutos directamente desde la app de billetera electrónica.
La tarjeta de débito digital estará disponible de manera inmediata, vivirá dentro de la billetera Members Wallet y podrá usarse para realizar pagos en línea y en comercios vía NFC.
La app Members Wallet estará disponible para descarga desde la Galaxy Store de todos los dispositivos Samsung, y en el futuro podrá administrar otras tarjetas bancarias del usuario, asegura Samsung.
La tarjeta de débito digital es también el principio de la alianza entre Samsung, Santander y Mastercard, ya que aseguran próximamente se podrá solicitar la tarjeta física, por ejemplo para casos cuando el smartphone Samsung no cuente con tecnología NFC para pagos en establecimientos, y también estará disponible una tarjeta de crédito digital.
El aspecto diferenciador de Members Wallet y la nueva tarjeta de débito digital está en los beneficios exclusivos para los usuarios Samsung, entre los que se listan desde cash-back en compras, sin comisiones por apertura, retiros de efectivo sin tarjeta, hasta descuentos en Samsung Care+ y en compras en Samsung Stores físicas y en línea, acceso a descuentos exclusivos, preventas para nuevos dispositivos Samsung, entre otros.
Además, al ser Mastercard otro aliado, también ofrece beneficios como descuentos en entretenimiento, vuelos, alimentos, transporte, atención preferencial en centros de servicio y protección de compras.
Ver 3 comentarios