Zayn Sofuoglu, hijo del piloto de motos turco Kenan Sofuoglu, apenas tiene cinco años y ya alcanzó una asombrosa velocidad de más de 300 kilómetros por hora al volante de un increíble Lamborghini Revuelto, en una pista privada.
En un video compartido en Instagram, Zayn acelera a fondo el superdeportivo italiano para salir disparado de cero a 100 kilómetros por hora en 2.5 segundos, gracias a los 1,001 caballos de potencia generados por su motor V12 híbrido.
Una vez superados los 312 kilómetros por hora, se ve como Zayn mantiene su mirada fija en la carretera, verifica el cuadro de instrumentos y los espejos retrovisores, mientras muestra una madurez inusual para su edad. Después, celebra con algunos donuts, pero siempre consciente de su entorno y listo para controlar el vehículo. Simplemente impresionante.
Este pequeño prodigio no es ajeno a la velocidad; en su corta vida ha conducido una variedad de vehículos de alta potencia, desde un Tesla Model S Plaid hasta un Ferrari SF90 con el que se hizo viral por primera vez a los tres años luego de realizar una serie de derrapes alucinantes.
Además, Zayn Sofuoglu también ha entrenado a bordo de automóviles más “normales” como un Nissan 200SX y buggys de arena. Lo que sin lugar a dudas le ha dado el entendimiento y capacidad para controlar vehículos de mayor potencia y velocidad, afirma Motor1.
¿Está bien que un niño de cinco años maneje a esa velocidad?
Este increíble logro ha generado un debate en redes sociales. Incluso, ya hay personas que comparan a Zayn Sofuoglu con Max Verstappen quien debutó en la Fórmula 1 con apenas 17 años de edad.
Sin embargo, aunque el talento de Sofuoglu es innegable, las preguntas sobre la seguridad e implicaciones de permitir que un niño conduzca a esas velocidades siguen abiertas. ¿Qué piensas? ¿Es Zayn demasiado joven para estas hazañas o acaba de nacer un futuro campeón del automovilismo?
Ver comentario
Sin comentarios