En las últimas semanas les hemos estado hablando constantemente del Galaxy Gear. A grandes rasgos se considera este smartwatch como un producto bien diseñado, con grande potencial pero que no termina de convencer principalmente por el precio. Otro de los rubros negativos es lo poco que aporta en potenciar nuestra productividad. Es decir, Gear se supone debe limitarnos el uso del teléfono y sin embargo, y debido a sus notificaciones pobres, aún así teníamos que verlo para leer un email.
Pues bien, hay buenas noticias. Samsung ha anunciado que para esta semana, Gear verá una actualización en su firmware. La premisa es la de mejorar las notificaciones de terceros, tales como Gmail, WhatsApp, Facebook, Twitter, Hangouts. Con esto ahora por fin cuando nos respondan un tweet podremos leerlo en el reloj inteligente y nuestro teléfono se podrá quedar bien guardado ahorrando batería.
Bien por Samsung que escucha las inumerables quejas de sus clientes. Ahora falta que le bajen el precio, y con esto ahora sí podrían ver mejores ventas. Así mismo Samsung añadirá mejoras en Smart Relay, que es la función que nos permite mandar cierta acción del reloj al teléfono. Por ejemplo, abrir Gmail desde el Gear para que en cuando tomemos el teléfono en la mano ya esté abierta la aplicación.