OLX Autos cierra sus operaciones en México: qué pasa si compraste un auto usado en la plataforma de compra-venta

OLX Autos llegó a México en 2020, una empresa neerlandesa de compra y venta de autos usados con presencia en 12 países de cinco continentes, incluyendo también Argentina, Colombia y Chile en Latinoamérica. Sin embargo, la compañía acaba de confirmar que cerrará sus operaciones en el mercado mexicano.

Además de México, OLX Autos en América Latina también se irá de Argentina y Colombia, quedando sólo Chile como el único país latinoamericano en el que tienen presencia.

"OLX Autos cerrará sus operaciones en Argentina/Colombia/México. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la confianza y el apoyo que nos han brindado a lo largo de estos años, y lamentamos profundamente no poder seguir atendiéndolos en el futuro".

Qué hacer si compraste un auto usado con OLX Autos

En sus redes sociales la compañía también anunció que cerrará operaciones en el país y señaló que quienes hayan adquirido un auto con financiamiento, el crédito seguirá vigente.

Además, si compraste un auto con OLX Autos, no te preocupes, pues la garantía también seguirá vigente durante el año que se estipuló, pues se respetarán todos los contratos de compra existentes.

"Durante el proceso de cierre, contaremos con un equipo dedicado para gestionar todas las etapas y responder a cualquier pregunta que puedan tener".

Y, aunque seguirán ofreciendo algunos vehículos porque aún hay en el inventario, a partir de este mes dejaron de realizar nuevas transacciones de compra de autos usados.

Si aún te quedan dudas sobre lo que pasará con un auto que compraste con ellos, OLX Autos puso a disposición el teléfono 800-022-2886 para contactarles.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 1 Comentario

Portada de Xataka México