Hace unas semanas te contamos acerca de los planes de Mazda para producir tres nuevas SUVs: CX-50, CX-70 y CX-90. Aunque se esperaban para poco antes y durante 2023, hoy Mazda presentó mundialmente a la CX-50.
La SUV CX-50 será producida a partir de enero de 2022 en la nueva planta Mazda-Toyota Manufacturing (MTM) en Huntsville, Alabama, pues, de acuerdo con Mazda, es un producto desarrollado para el mercado norteamericano y tiene como objetivo inspirar a sus clientes a salir y "tener más experiencias al aire libre".
Esta SUV estará equipada de serie con la tecnología i-Activ All-Wheel Drive (AWD), un sistema de tracción a las cuatro ruedas totalmente autónomo y controlado inteligentemente que promete una conducción más segura.
También incluirá el nuevo Mazda Intelligent Drive Select, también llamado Mi-Drive, un sistema diseñado para ayudar a mejorar la técnica y conducción de manera más "inteligente", pero tomando en cuenta a los pasajeros, pues, a medida que el conductor maneja, los cuerpos de los ocupantes se mueven y balancean en respuesta a esos movimientos del vehículo.
Por ello, los nuevos modos de conducción se pueden seleccionar con el interruptor Mi-Drive y ayudarán a la CX-50 a ser conducido de forma natural en una variedad de condiciones, proporcionando capacidades de remolque y todoterreno.
En cuanto a motorización, la CX-50 estará disponible para el mercado americano con un motor de aspiración natural Skyactiv-G 2.5 y también con el motor Skyactiv-G 2.5 Turbo, los cuales estarán acoplados a una transmisión automática de seis velocidades. Sin embargo, Mazda promete que en los próximos años también se ofrecerá una versión electrificada, incluido un modelo híbrido tradicional.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario