El gobierno de la ciudad de Nueva York decidió electrificar sus patrullas y los vehículos de respuesta de emergencia con la compra de 184 Mustang Mach-E, el eléctrico de Ford.
Los vehículos se entregarán en junio de 2022 y son parte de un contrato de 11.5 millones de dólares que estará vigente durante cinco años en la ciudad de Nueva York.
De acuerdo con el Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad de Nueva York (DCAS), los Mach-E serán utilizados por el Departamento de Policía de Nueva York, la Oficina del Sheriff de la ciudad de Nueva York, el Departamento de Corrección, el Departamento de Parques y Recreación, el Departamento de Protección Ambiental y otros departamentos de gestión y respuesta a emergencias.
Esta compra representa la adquisición más grande de vehículos eléctricos de la ciudad hasta ahora y reemplazará a algunos de los autos a gasolina que actualmente circulan como parte de las flotillas.
El objetivo del gobierno de la ciudad es tener una flota de vehículos urbanos totalmente eléctricos para 2035 como medida para combatir la crisis climática, para ello, el gobierno de la ciudad planea comprar más de 1250 vehículos eléctricos en 2022.
"Las inversiones inteligentes en electrificación de flotas ayudarán a la ciudad de Nueva York a romper su dependencia de los combustibles fósiles", dijo Dawn M. Pinnock, comisionada interina del Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad de Nueva York.
El Mustang Mach-E utilizado tendrá un alcance de 434 km por carga completa y casi 27 pies cúbicos de espacio de carga, lo que, de acuerdo con el DCAS, permitirá el almacenamiento de equipo crítico de emergencia y cumplimiento de la ley.
La ciudad ya opera la red de carga y la flota eléctrica más grande del estado de Nueva York con más de 3,100 vehículos enchufables y 1,070 cargadores, incluidos cargadores rápidos, solares y móviles.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario