La Honda HR-V se renovó y llegará en segunda generación para América. Se basa en el Civic de onceava generación, por lo que la SUV estrenará diseño exterior con una nueva parrilla, un cofre más largo y una estructura de techo estilizada.
Además, esta vez aumentó su tamaño respecto a su generación anterior con una distancia mayor entre ejes y una apariencia de mayor amplitud. Esta nueva HR-V tiene un capó más largo y con sus faros estrechos colocados en alto, luce más elegante que antes.
Las molduras del techo desaparecieron, según Honda, y los limpiaparabrisas ahora están ocultos. Esto hace que las líneas sean mucho más limpias en general.
Los faros delanteros y traseros son LED de gran tamaño, y, aunque la HR-V no es precisamente una SUV deportiva, el portón esculpido de su cajuela, incluido su alerón funcional buscarán darle una apariencia así.
Por ahora, Honda no dio más especificaciones, por lo que no sabemos exactamente qué tipo de vehículo será. Sin embargo, la automotriz dice que en los próximos meses se publicará más información sobre la SUV y que su lanzamiento será en verano.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario