Hombre que tenía una relación sentimental con su auto, tiene una nueva novia: un Lexus ES 330 que lo enamoró con su "atractivo curvo"

Lo conocimos en 2012 sólo como Nathaniel en el programa Mi extraña obsesión de TLC, que en México se transmitió por Discovery Home & Health. A Nathaniel le gustaba tener relaciones sexuales con su auto, un Chevrolet Monte Carlo 1998 color rojo al que llamaba "Chase".

Ahora Nathaniel reapareció pues TCL transmitirá una actualización del caso. En el clip de TikTok de menos de un minuto podemos ver que el hombre ya no está con Chase, sino que tiene una nueva amante: un Lexus ES 330 al que llama "Lex" y que le da un género femenino.

Nathaniel cuenta por qué en esta ocasión, el auto es mujer, pues, de acuerdo con Nathaniel, Lex, a diferencia de Chase tiene un "atractivo curvo" y sus luces la hacen femenina, además de sus "pequeñas mejillas lindas" y "un lindo trasero".

"La sensación de ella, la suavidad de su conducción, la sensación de sus asientos. Cosas como esas, quiero decir, esas son las cosas a las que presto atención, y sabes que estoy emocionado de estar en su presencia".

Nathaniel también dijo que lo que más le gusta de Lex es su interior pues le encantan sus asientos y tiene "un olor realmente agradable". El hombre agregó que está dedicado a ella y que quiere estar ahí para ella tanto como pueda.

Al parecer, Nathaniel tiene algo que se llama "objetofilia" y en 2012, cuando se transmitió por primera vez su caso en el programa, contó que pasó cinco años teniendo sexo en secreto con Chase pues tenía miedo de cómo las personas lo juzgarían.

La objetofilia o la sexualidad objetal es una condición psicológica en la que las personas se apegan románticamente a objetos o cosas.

Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx

VER 1 Comentario

Portada de Xataka México