La GMC Yukon 2025 es una SUV grande; una declaración de lujo, poder y tecnología. Con un motor V8 de 6.2 litros que genera 420 caballos de potencia y 460 libras-pie de torque, esta camioneta buscará reafirmarse como un titán en su categoría.
También, por primera vez en México, estará disponible para Yukon un motor Duramax Turbo-Diesel de 3.0 litros, para quienes buscan eficiencia sin sacrificar el rendimiento de combustible, con 305 caballos de potencia y un torque de 495 libras-pie de torque. Una motorización extraña si tomamos en cuenta las preferencias del consumidor en la actualidad.
El diseño exterior de la Yukon 2025 es imponente. Su parrilla frontal rediseñada y faros animados destacan su identidad, mientras que los rines de hasta 24 pulgadas en la versión Denali Ultimate añaden un toque muy llamativo a su carrocería. El techo panorámico opcional también resalta la experiencia de manejo al aire libre.
En el interior, la Yukon 2025 está equipada con un sistema de infoentretenimiento Premium de 16.8 pulgadas. Esta pantalla en formato vertical permite una personalización total de las funciones del vehículo, desde la navegación hasta el diagnóstico en tiempo real. Muy al estilo de los vehículos provenientes de China o del mismo Tesla.
En la versión Denali Ultimate, los asientos delanteros no solo son calefactables y ventilados, sino que también incluyen función de masaje con ajuste electrónico en 16 posiciones. La segunda fila cuenta con asientos tipo capitán, una primicia para GMC, y el interior está adornado con detalles de madera con patrones topográficos grabados con láser, ademáscuenta con sistema de sonido Bose Performance Series, con 18 bocinas.
Entre las nuevas características de seguridad se incluyen el frenado automático de emergencia en intersecciones y frenado delantero para peatones y ciclistas. La tecnología de asistencia al conductor se amplía con la incorporación de un asistente de dirección en puntos ciegos y la innovadora "Vista Transparente de Remolque", que permite al conductor ver prácticamente a través del remolque gracias a cámaras estratégicamente ubicadas. Una función que muy pocos propietarios utilizarán en México.
GMC Yukon 2025, visión nocturna y paquete AT4 Ultimate
Una adición notable es la visión nocturna, que utiliza detección térmica para identificar peatones y animales en condiciones de poca luz. Este sistema, una novedad en el portafolio de GMC, alerta al conductor a través de un head-up display, lo que añade una capa extra de seguridad. Muy útil para las tareas de seguridad y protección que normalmente se le asignan a este vehículo en México.
Para los amantes de la aventura, el paquete AT4 Ultimate eleva la Yukon 2025 a un nivel completamente nuevo. Este paquete incluye rines de 20 pulgadas con llantas All-Terrain y una suspensión Air Ride en las cuatro ruedas, que puede elevar el vehículo hasta dos pulgadas para mejorar la distancia al suelo en terrenos difíciles. El interior, denominado Obsidian Rush, cuenta con asientos de cuero de grano completo y detalles en madera Ash Burl.
El GMC Yukon 2025 buscará redefinir lo que significa ser un SUV insignia. Con su mezcla de potencia, lujo y tecnología, este vehículo está listo para las carreteras y terrenos más exigentes. Estará disponible en México a finales de 2024, y sin duda, promete ser uno de los lanzamientos más esperados del año, en cuanto a vehículos de lujo se refiere.
Ver comentario
Sin comentarios