Por primera vez, Ford trae a México la versión mediana de su Raptor, la Ford Ranger Raptor, una pickup que presume ser la primera con capacidades dedicadas para recorrer el desierto a altas velocidades.
Ford Ranger Raptor fue adaptada y desarrollada para tener una conducción agresiva en ambientes fuera de la ciudad gracias a que resiste el maltrato de saltar las colinas de arena, así como los golpes contra piedras o cualquier otro tipo de obstáculo sin miedo a romper nada.
La pickup llega equipada con un motor 2.0L Bi-Turbo Diésel PANTHER de Ford, que entrega 210 caballos de fuerza y 369 libras pie de torque. Ranger Raptor cuenta con seis modos de manejo que le permiten adaptarse a cualquier situación: Normal, Sport, Pasto/Grava/Nieve, Lodo/Arena, Roca y el Exclusivo Modo Baja.
Tecnología para un manejo seguro
En cuanto a asistencias y seguridad, la pickup mediana cuenta con Control Crucero, Frenado Autónomo de Emergencia, Sistema de Preservación de Carril, Cámara de Reversa con Sensores y Alarma Perimetral, así como Control de Descenso en Pendientes para moderar la presión del frenado y evitar deslizamientos en cualquier pendiente.
Y, para situaciones de poca luz, la Ranger Raptor también llega con Faros de Niebla con tecnología LED, Faros de Apagado y Encendido Automático, Luz de Conducción Diurna y Faros de Nivelación.
Para amenidades tecnológicas, la pickup integra SYNC 3, el sistema de infoentretenimiento de Ford compatible con Applink, Apple CarPaly y Android Auto. Todo esto se controlará desde una pantalla táctil de 8 pulgadas.
A la Ranger Raptor también se podrán conectar hasta 10 dispositivos móviles mediante una red WiFi 4F LTE, pues integra el módem FordPass Connect con WiFI Hotspot.
Precio y disponibilidad en México
La Ford Ranger Raptor está disponible a partir de hoy en los distribuidores Ford de la República con un precio de 989,000 pesos.
Ver 3 comentarios