El Corvette Z06 2023 es un superdeportivo de calle que acopla el motor V-8 LT6 DOHC, el V-8 de producción de aspiración natural más potente del mundo con el que genera hasta 670 hp y 460 lb-pie de torque.
Desafortunadamente, el dueño de uno Corvette Z06 pasó por un muy mal rato cuando ese potente motor -casi nuevo- sufrió una falla. Con sólo 83.6 km, el V-8 experimentó problemas que detonaron en la expulsión de humo por el escape.
Marco García, el dueño del Z06, contó en un video desde su canal de YouTube que el motor de su superdeportivo falló cuando estaba camino a su casa desde el concesionario.
Para ir a recoger su nuevo Corvette Z06, García condujo su C8 Stingray al concesionario, y como no iba con nadie más, el vendedor se ofreció a llevar el Stingray de regreso a casa de García, mientras que el dueño mismo se llevó su Z06.
Después de eso, García regresó al vendedor al concesionario en el Z06. El dueño afirma que durante el viaje inicial a su casa, escuchó que un ruido de traqueteo comenzó a emanar del motor, y continuó incluso en el camino con el vendedor a bordo.
Sin embargo, fue en el último viaje desde el concesionario de regreso a su casa que el superdeportivo perdió toda potencia, lo que obligó a García a detenerse al costado de la carretera.
Cuando pidió asistencia a OnStar, el servicio le dijo que él debía pagar el remolque al concesionario, a pesar de que el auto era nuevo; pero cuando llegó ahí no le permitieron dejarlo porque ya estaba cerrado, por lo que tuvo que llevarlo a su casa y luego, al día siguiente, de nuevo al concesionario.
Sin embargo, cuando dejaron el Corvette en el patio de la casa de García, intentaron encenderlo nuevamente para ver el problema desde el exterior e, inmediatamente comenzó el ruido de traqueteo para después expulsar humo por el escape de cuatro puntas.
En el video, García también mencionó que ese Corvette Z06 le costó más de 180,000 dólares, aproximadamente 50,000 dólares por encima de la etiqueta y alrededor de 75,000 dólares más del precio sugerido base para un Z06.
Ver 1 comentario
1 comentario
Federico Cantu
Los ricos también lloran....