Debo confesar que los coches me gustan mucho, pero en cuanto se habla de innovación en la forma de transportarnos, hay muchísimas cosas que me asombran y me hacen pensar que al fin los inventores están haciendo algo en beneficio de la humanidad. Tal es el caso de ELF un vehículo eléctrico a medio camino entre un auto y una bicicleta.
Al utilizar la combinación del pedaleo y la energía solar, este híbrido se vuelve ideal para transportarnos de un sitio a otro en la ciudad, pero también para reparto y otras necesidades de transporte en un área no demasiado grande.
ELF incluye una batería de litio que puede se cargada a través de los páneles solares del techo, o bien, enchufándolo a un contacto estándar. Su precio me parece bastante atractivo, sólo 4,000 dólares.
Ahora mismo es sólo un proyecto en Kickstarter, y ya ha reunido 87,000 de los 100,000 dólares que se pusieron como meta.
Me parece una excelente idea para los que nos desplazamos continuamente en una ciudad haciendo tramos más o menos cortos, ya que al utilizar un vehículo de gasolina, no sólo gastamos más dinero, sino que también contaminamos más.
Fuente | Mashable