Durante la presentación de los Xiaomi 13, la tecnológica china aprovechó para anunciar la evolución de su scooter: el Electric Scooter 4 Ultra, un monopatín con un sistema de doble suspensión que promete mejorar la experiencia de manejo incluso en terrenos difíciles.
A ese sistema de suspensión se suma un aumento de la altura del chasis, por lo que Xiaomi comentó que la conducción será más cómoda y con mejor visibilidad. Las llantas Xiaomi DuraGel también son nuevas y más grandes (10 pulgadas) y, de acuerdo con la empresa, reducen el riesgo de reventarse pues son a prueba de pinchazos y autosellantes.
El Electric Scooter 4 Ultra tiene una potencia máxima de 940 W, con lo que alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h y puede subir pendientes con inclinaciones de hasta el 25 %, según cifras proporcionadas por Xiaomi.
La autonomía del monopatín también mejoró y ahora recorre hasta 70 km con una carga completa; llevar la batería de 0 a 100% le tomará 6.5 horas, y es capaz de transportar un peso máximo de 120 kg, 20 más que el resto de los scooters de Xiaomi.
En cuanto al cuerpo del Electric Scooter 4 Ultra, éste es de aluminio y, de acuerdo con Xiaomi, resistente a la corrosión con un peso de 25 kg. Su diseño general dejó un área de pie más grande y un agarre más estable para una experiencia de conducción cómoda.
Precio y disponibilidad
El Electric Scooter 4 Ultra ya tiene precio en Europa: 999 euros y su disponibilidad comenzará en abril.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com.mx
VER 0 Comentario