Los conductores de Tesla son los que más accidentes tienen, mientras que los de RAM son los que peor conducen, según estudio

Los Conductores De Tesla Son Los Que Mas Accidentes Tienen
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Después de analizar 30 marcas automotrices, LendingTree, una prestamista web, encontró que los conductores de Tesla están involucrados en más accidentes que los conductores de cualquier otra marca.

Es decir, los conductores de estos autos eléctricos tuvieron 23.54 accidentes por cada 1,000 conductores. Le siguieron RAM con 22.76 y Subaru con 20.90, con lo que fueron las únicas tres automotrices con más de 20 accidentes por cada 1,000 automovilistas.

El estudio se realizó en Estados Unidos, sin embargo, no se analizó el motivo de los accidentes, pero la noticia se produce en medio del llamado a revisión de más de 2 millones de Tesla, el más grande en la historia de la automotriz de Elon Musk.

Para su análisis, LendingTree analizó decenas de millones de cotizaciones de seguros que involucran a esos 30 fabricantes automotrices entre las fechas del 14 de noviembre de 2022 y el 14 de noviembre de 2023.

Además de los accidente, LendingTree también analizó conducción bajo efectos de alguna sustancia, infracciones por exceso de velocidad y otras malas prácticas a las que llamó "incidentes".

Ese otro análisis arrojó que los peores conductores son los de RAM con 32.90 incidentes por cada 1000 conductores. Le siguieron los de Tesla con 31.13 y Subaru con 30.09, algo no muy alejado de la otra estadística.

Los Conductores De Ram Son Los Peores

Cabe señalar que dentro de este apartado, los conductores de BMW fueron los que tuvieron la tasa más alta de conducción bajo efectos de alguna sustancia, un 3.31 por cada 1,000 conductores, casi el doble del segundo puesto que ocupó RAM con 1.72.

Del otro lado están los que menores accidentes tuvieron. Esos conductores fueron los de Pontiac (8.41), Mercury (8.96) y Saturn (9.13), quienes fueron las únicas marcas con menos de 10 accidentes por cada 1,000 conductores.

Además, los los conductores de Mitsubishi (0.89), Volvo (0.92) y Mercury y Kia (ambos 0.93) tuvieron las tasas más bajas de conducción bajo efectos de alguna sustancia.

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