El Peugeot Rifter 2025 llega a México. Esta actualización trae un rediseño completo del exterior y un interior con más tecnología, convirtiéndolo en una opción a considerar para quienes buscan un monovulumen práctico y cómodo para el uso diario.
Todo empieza con un look más robusto y aventurero. La parrilla frontal del Peugeot Rifter 2025 ha sido rediseñada y ahora incorpora el nuevo logo de la marca, lo que ayuda a darle un toque más sofisticado.
Los faros Full LED de tres garras y la nueva fascia frontal ofrecen una apariencia más deportiva. Además, cuenta con luces diurnas (DRL) y faros de niebla para una mayor visibilidad en condiciones adversas.
Las puertas laterales corredizas facilitan el acceso a la cabina, y las molduras en tonos negros protegen la carrocería de golpes menores. Actualizaciones muy positivas para un vehículo que no había presentado cambios desde su lanzamiento en 2018.
Interior y tecnología para hacer los viajes más agradables
El interior del Rifter incluye el sistema Peugeot i-Cockpit, que cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Su tablero digital invita a visualizar la información de manejo de forma más clara. Por otra parte, el volante de tamaño reducido, promete realizar maniobras de forma más fácil, por ejemplo, a la hora de estacionarse.
En cuanto a versatilidad, el Rifter 2025 se destaca por sus tres filas de asientos configurables. La segunda fila tiene tres asientos individuales plegables, mientras que la tercera fila cuenta con dos desmontables, lo que permite adaptar el espacio según las necesidades. Con los asientos abatidos, el volumen de carga alcanza hasta 4,000 litros, lo que va bien para transportar objetos largos y voluminosos.
Motorización y seguridad del nuevo Peugeot Rifter 2025
El Peugeot Rifter 2025 llega con dos opciones de motor. La primera es un diésel 1.6 litros turbo de 90 caballos de fuerza, acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, enfocado en ofrecer el mejor rendimiento de combustible. La segunda opción es un propulsor a gasolina PureTech 1.2 litros turbo de 130 caballos, con una transmisión automática de ocho velocidades, ideal para quienes buscan más potencia.
En términos de equipo de seguridad, el Rifter 2025 incluye control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes, frenos ABS y seis bolsas de aire. También incorpora el sistema ISOFIX para sillas infantiles y un sistema de desbloqueo automático de puertas en caso de colisión.
Peugeot Rifter 2025: precio y disponibilidad en México
El nuevo Peugeot Rifter 2025 ya está disponible en México con tres versiones.
- Active 1.6 HDI: 419,900 pesos.
- Allure Pack 1.6 HDI: 451,900 pesos.
- Allure Pack 1.2 PureTech: 481,900 pesos.
Con este renovado modelo, que prácticamenteno no tiene rivales en su segmento, Peugeot buscará potencializar su venta de vehículos en México, en favor de una mayor estabilidad para Stellantis, que actualmente vive momentos complicados con algunas marcas de su organización.
Ver 1 comentarios