Tesla inició la entrega las primeras unidades de la tan esperada Cybertruck, pero esas primeras pickups eléctricas fueron para los empleados de la automotriz, hasta hace algunos días que los compradores fuera de la planta comenzaron a recibir las suyas.
Sin embargo, una de esas unidades para el público venía con defectos que, se hace difícil imaginar que Tesla no haya detectado en un control de calidad. Y es la pickup venía con algunos huecos en el panel.
Y aunque las primeras unidades entregadas a empleados se veían en buenas condiciones, esta Cybertruck de un cliente que no es trabajador no es lo que se esperaría de una camioneta de casi 100,000 dólares.
Este propietario publicó las fotos de los defectos en una página llamada "Club de propietarios de Cybertruck" y en esas imágenes se ve que algunos de los espacios en el panel son bastante amplios, que incluso se piensa que literalmente se está despegando del marco del vehículo.
Desde la presentación de la pickup eléctrica ha habido preocupaciones por la naturaleza del diseño. Incluso Elon Musk dijo a los empleados que deben prestar especial atención al ajuste y acabado de la Cybertruck porque cualquier variación dimensional se nota como "llamaría la atención" debido a su acabado metálico y bordes rectos.
Ver 1 comentario
1 comentario
Nahuel
!! Lo más normal en una línea de producción, un porcentaje bajo sale con algún error 🤠👊🏻 !!